domingo, 9 de junio de 2013

Patronaje: Rotación o traslados de Pinzas. Nro 1

Rotación de Pinza Nro 1:

Calcar el patrón del cuerpo base con pinzas. Unir los vértices de pinza de busto y de entalle (de la cintura ) con una línea vertical,
(aquí lo enseño con un patrón pequeño en escala)
 
 
 
 
 
Cerrar la pinza de busto desde el centro hacia afuera. 
 
 
 
 
 
vaciar la pinza de entalle y siguiendo la línea de unión hasta el vértice (de pinza de busto).
 
 
aquí  se ha transladado la pinza de busto hacia la de entalle
 
 
 bajar 2 cm. desde el vértice de pinza ya que la pinza no debe llegar justo a la punta de busto porque quedaría muy marcado en pico.
 

4 comentarios:

  1. Buen día. . Yo ya tengo cortada la tela puedo igual bajar esos 2cm

    ResponderEliminar
  2. Tengo hecho mi patron base con las correcciones de sisa y escote,al cerrar estas pinzas el patron ya no que plano sino que queda hormado se me dificulta llevarlo a la tela. Como hacer que el patron quede plano?

    ResponderEliminar
  3. Me confunde mucho ese traslado no se luego como voy a confeccionar la prenda

    ResponderEliminar
  4. oa tarde quantos cm reto eu deixo do final da peace do ombro/busto para inicio da peace da cintura essa e minha.duvida. Obrigada

    ResponderEliminar